martes, 8 de noviembre de 2011
Aquel Miércoles 5/10/11 en la Casa de Dario Carpio
Todo comenzo en una tarde con mal tiempo del Miércoles 05/10/11....cuando eran a eso de las 4:56 pm casi finalizando nuestra jornada laboral, mi compañero Leonardo Lopez también conocido como "El Ruso", "Tio Buzzo" o vaya a usted a saber cuantos apodos más pueda tener el pobre Leo....me dijo "Heyyy On_Air que hay pa hoy? ni pa una nisiquiera?"...yo le conteste con voz de ladillado.."Bueno aqui tengo el maldito domino porqué?", en eso me hizo la propuesta de ir a la casa del aquel gran ex-compañero de trabajo Dario Carpio también conocido como "Winsss", "CapioLayaDarioFernando" y otros que quizás no sean de importancia para mi historia, el hecho es que así fue! emprendimos a casa de aquel amigo que vivía a tan solo pocas cuadras de nuestro trabajo, no sin antes olvidar que debía pasar buscando a mi hijo Sebástian, también conocido como "The Melon Head" en su escuela adyacente a la zona...todo estaba en la misma ruta!..así pues...ibamos directo a pasarla bien entre unas partidas de domino a donde el pana Dario en su residencia que tenia como nombre "El Lago", una vez que llegamos al edificio en el carro de Marianita (Esposa del Ruso), vemos que hacia la entrada viene Dario con sus lentes y su estilo caracteristico de caminar además de su acostumbrada sonrisa de demente dandonos indicaciones con los brazos para ingresar en el carro por el estacionamiento, una vez adentro, nos bajamos, le dimos nuestro respectivo saludo acompañado de un fuerte abrazo pues teniamos casi 5 meses sin verlo, solo nos dijo "Están en su casa", pero resulta que ese están en su casa...fue el mejor chiste de la noche porque su apartmento realmente estaba a 14 pisos y el único ascensor del edificio "NO FUNCIONABA", que cagada!, solo nos quedo mirarnos las caras...verlo sonreir como un demente recién internado en un centro de rehabilitación, sin embargo, le hicimos la acostubrada pregunta previa antes de comenzar una partida de domino en una casa..."Que vamos a toma?", como yo no podía tomar cervezas por eso de los cuadritos y los abdominales, Marinita tampoco le provocaba mucho la cerveza y a Dario toda mierda le da igual...optamos por comprar Sangría!, he ahi la gran idea de salir a caminar que jode bajo una suave llovizna para comprar 2 botellas de sangría, luego que fuimos a 2 sitíos sin efectivo porque siempre andamos pelando bolas, pero más el Ruso que yo.... llegamos a una licoreria en la entrada de un barrio donde de vaina aceptaban billetes, cuando dijimos que si aceptaban tarj. de debito? fue como preguntar en Irlanda la hora y te digan "No Hablar Español"...corrimos con suerte que mas adelante había otra Licoreria donde se pudo pagar con tarjeta las 2 botellas y la bolsa de hielo!...ya contentos! con la curda para ver cuando coño ibamos a empezar a pasarla bien?...llegamos de nuevo al edificio a torturanos subiendo esos 14 pisos a casa de Dario..bien ladillados porque duramos casi 1 hora anteriormente caminando para comprar la curda...una vez que logramos llegar al Gran Apartamento de Dario...donde nos esperaba el pana "Alejandro" amigo de Dario, personaje como sacado de un película de comedia Americana (Gordo, Amigable, con una laptop y con cara de Hacker), Marianita con cara de súper ladillada de tanto esperar y el pequeño Sebas buscando que destrozar, pero ahi senti que ya estabamos todos juntos!! y era hora de empezar a preparar los tragos, pasapalos, la mesa, el domino, la buena musica y todo estaba listo para pasar una muy buena noche entre amigos!...a Sebástian lo pusimos a jugar Super Nintendo "Lamborghini American Challenge 1993" donde comenzando el juego ya salia este mensaje en la pantalla "son of a bitch"...pero dije bueno...que juegue esa vaina ya que coño....nosotros empezamos nuestras partidas de domino entre mis cuentos y tácticas para distraer los jugadores... el pana Alejandro era un aficionado del laptop que no la dejaba de manejar mientras jugaba domino alegando que estaba conectado en línea con el trabajo y estaba en conversación con un cliente, pero realmente llegue a la conclusión que estaba totalmente enfermo o viendo pornos en la laptop...pero eso no fue excusa para seguir las partidas, llego mi turno al juego donde lo único que hice bien fue perder porque no ví ningún tipo de chance contra los tramposos de Leo y Marianita, los cuales se hacían más señas que unos mudos en un vagon del metro...lo importante era pasarla bien entre amigos...solo eso!..al cabo de un rato nos enteramos de la muerte del Empresario y Magnate "Steve Jobs" noticia chimba para el momento pero "c'est la vie"...luego inicie mi sección de cuentos y experiencias de la vida donde las risas no paraban entre los tragos de Sangría hasta el punto que se acercaba la hora de partir porque ya le estabamos volviendo mierda el apartamento al pobre Dario que se encontraba solo porque su esposa estaba de viaje, asi duramos hasta las 11:40 pm cuando llego el momento de ver a nuestro alrededor y decir "Coño ya todo esta vuelto mierda...vamonos!", nos fuimos prendios! contentos! en una buena noche para recordar entre panas...por último solo recuerdo que deje el nuevo libro que Dario me regalo y que no lo ayudamos a recoger ni a limpiar un coño en su casa...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jajaja buena historia!!! take care!!
ResponderEliminar