Caracas es igual por todos lados......y tenemos que ver la realidad en la que vivimos....que nuestra ciudad es peor cada día gracias a nosotros...."No es que todo sea una mierdaaa!!" es que no somos los suficientes ordenados, todo es una anarquía, cualquiera se para a tomar curda donde sea, a vender cualquier vaina en donde sea en cualquier esquina!!, a comprar algo y deja el carro donde le provoque, todos queremos ser mas arrechos que los demás, llegar primero que el otro sin importarte para nada los demás, no darle paso a nadie!, lanzar el carro, lanzar la moto, cruzar cuando te de la gana y por donde te de la gana!! bajarte de la camionetica donde te provoque o donde le de la gana al conductor!! montarte en el metro a los coñazos y volver mierda al que tienes al lado sin importarte nada...solo llegar a la casa o al trabajo como sea!!! eso es lo que importa!!! sin darte cuenta que realmente el caos de esta ciudad, unica y exclusivamente lo creamos nosotros!!! no la lluvia, no la cantidad de carros, no la falta de calles....sino nosotros!!....claro esta que cuando digo nosotros también involucro al gobierno que no hace un coño para hacer cumplir las leyes y las normas de transito, ciudadanas, entre otras más que nadie cumple....Caracas actualmente tiene aproximadamente más de 6.360.000 habitantes sin incluir todos los demás de la Gran Caracas....solo la ciudad...que les parece?....hay ciudades en otros paises mucho más pobladas, sin embargo, ese es su peo!! solo quiero hablar de nuestra ciudad....hacer una reflexión para ver si podemos ser mejores ciudadanos....pensar un poco más en el que tenemos al lado, el que va caminando, el que va en el otro carro, el que va en la moto, el que va en el metro, el que va manejando.....el que va por la calle....será que podemos ser mejores? será que podemos cambiar? será que aún estamos a tiempo?.....acaso todo lo que pase es culpa de los gobernantes? de las autoridades competentes? si comparto que un 40% del caos que exista a diario sea parte de la falta de efectivos que hagan cumplir las leyes, pero el otro 60% es culpa de quién? de Chavez o de Capriles Randoski cuando gane?....no voy a tocar ese tema porque eso es otro peo!! pero igual....señores, la mierda no es Caracas......"La Mierda" es lo que tenga cada quién en su vida...o mejor la podemos llamar una "Pobre vida de mierda?" para que se entienda mi mensaje!... eso va para todos aquellos que quieran seguir actuando con mala intención, lanzando la basura por todos lados, cometiendo infracciones, pagando sus delitos o multas de forma arreglada!!, insultando a los demás sin preocuparse por el amor al prójimo, en hacer lo que les de la gana, sin importar el daño que puedan hacer a otros.....en andar por la vida sin respetar nada ni a nadie!! en no darle ni siquiera un buen ejemplo a sus hijos desde pequeños....en pensar que todo lo malo que puedan ser..... les va a durar para siempre??...en la calle te encontrarás con uno mas arrecho que tú!! mas malandro que tú!! mas bocon que tú o sencillamente te consigues uno que ni hable nada sino que solo saca una pistola y te lanze 2 tiros en el medio de la calle y se va tranquilo porque en esta ciudad sin ley quién coño te ayuda??? el que va al lado?? se va a bajar para ayudarte??? por favor!!....clarooo no ves que a ti te importaba mucho el del al lado....pero bueno la intención tampoco es asustarte ni hacer que entres en shock!!! ni mucho menos que me cojas arrechera...solo quiero llevarte a un análisis profundo de reflexión, donde puedas evaluar todo lo antes planteado y expuesto en este miserable blog, que sirva de medio para que cambies como ciudadano, si te sientes identificado con algunas de las situaciones narradas? entonces puedas ayudar a esta bella ciudad a ser mejor cada día con un mejor comportamiento de tu parte....nunca es tarde para cambiar!! pero debes empezar a creer en lo que haces y que sea de buena voluntad las acciones que vayas a realizar....estoy seguro que si todos empezamos a ser mejores ciudadanos....pronto tendremos una mejor Ciudad!!! con la ayuda de Dios....Varónnn o Vaaaarona vale la pena!!! Quién se ladilla en Caracas? ....que esperas??? se me olvido decirte que la inseguridad está acabando con nosotros todos los días...pero eso ya lo sabías y eso es otro peo también!!!! hasta una próxima entrega....un abrazo... "Caracas Te Quiero!!"....yo si estoy cambiando y tú cuando empiezas? no es que mañana pones una bolsa de basura en la palanca del carro, o pones la luz de cruce en la moto, o te bajas en las paradas, o esperas 5 vagones del metro o cruzas por el rayado...porque con eso no haces un coño en un solo día!..."Es un cambio de actitud todos los días de tu vida!!"
lunes, 21 de noviembre de 2011
Caracas con Lluvia o sin Lluvia?.."Una ciudad de mierda!! pero como nos gusta!!"
Todos los días... ya sea con lluvia suave, fuerte o sin lluvia....atrapados en las colas...en nuestros carros, en el metro, en la camionetica, en la moto, caminando o bien sea en algún otro ricón de Caracas...decimos "Esta ciudad de mierdaaa!!!"...."Motorizados del Coño de su madree ojala se mueran!!" o "Este metro de mierdaaa todo el tiempo lento y con retrasos!!!" o "El coño de su madre esta camionetica de mierdaa se para en todas partes!!" o"Coño de la madre me estoy cagando toda la ropa con estos charcos de mierda, la lluviaa y los buhoneros de mierdaaa!!" o "Coñoooo e la madreee usa los retrovisoresss de mierdaaa!!! no ves q vengo en la motoooo!!"" y nadie!! luego de llegar a su hogar, es capaz de asomarse un momento por la ventana de su casa o rancho o balcon o terraza o azotea o lo que tenga por vivienda....para analizar la razón o el por qué del caos? en el que nos encontramos todos los días....tenemos que darnos cuenta que viendo a Caracas del ángulo que se vea....o desde el sitio en el que te encuentres.....en la ciudad que nunca duerme...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






Comienza por No ZigZaguear en la Cota Mil PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
ResponderEliminarBuen post Onair... ojala le llegue el mensaje a mas de uno de los que lo lean...
ResponderEliminar