Vengo desde hace tiempo escuchando las canciones de mierda de PITBULL por doquier!!! hasta en el baño del trabajo con la señora que limpia y su mp3....de verdad que ya no las soporto ni en la radio!!! pero como todas las mañana escucho Planeta fm 105.3 con Victor X para inyectarme esa dosis de adrenalina positiva que necesito todos los días, bueno solo lo hago para alegrarme mientras manejo en la cola de la cota mil.....es casi inevitable escuchar el set de musica mezclada por Robert Michel para mayores de 18 años donde no falla alguna canción de PITBULL, pero hay una en especial que de tanto esucharla me empezó a gustar...al punto que la cantaba a mi estilo con mi muy buena pronunciación en ingles!! Yeahhh!!...pasaron las semanas y siempre que escuchaba la cancioncita de mierda que lleva por nombre: "GIVE ME EVERYTHING (Tonight) (FEATURING NE-YO, AFROJACK AND NAYER)" la traducción al español es algo asi como "Damelo todo esta noche" con la versión para Radio, me iba gustando más y más......la cuál tengo puesta ahorita en el blog para que puedan escucharla mientras leen esta anécdota...entonces retomando la historia, vengo el día de hoy Miércoles 09-11-11 como a las 7:55 am escuchando y cantando la canción...
Give me everything tonight
Give me everything tonight
Give me everything tonight
Give me everything tonight...
En eso cuando viene la parte que canta Pitbull como en la segunda estrofa al minuto 2:38 que dice:
Put it on my life, baby,
I make you feel right, baby
Yo siempre decia durisimo cantando!!! lo que entendía en su pronunciación: "King Kong is The Monnnnnkkkkkkk!!!!!""""" But, I promise tonight Daaaaleeee
Resulta que la mierda que dice el pobre loco ese y que me tuvo engañado por mucho tiempo con su pronunciación de mierda es: "Can't promise tomorrow" y se entiende como ""King Kong is The Monk", estoy seguro que muchos de ustedes que se la tiran de gringo(a) no tenian ni la menor idea que decía esta vaina verdad???...pero aqui les dejo mi historia para que lo tengan presente en cualquier momento de rumba!!! no vayan a llegar tirandosela de que cantán que jode o saben burda de inglés y griten dursimo!! en plena rumba de una disco o un casa con la cara de prendiooo(a) """King Kong is The Monk!!""""".......todo sobrado(a)......bueno por lo menos cuando quieran cantar una canción en ingles busquen la letra primero por Internet...asi no se llevan una sopresa! uhhhhh Excuse me Excuse me....

No hay comentarios:
Publicar un comentario